Hotel Bután Coronel se sitúa en el sector residencial de Maule en Coronel, Chile, 25 km al Sur de la ciudad de Concepción

Situado en la zona mejor valorada y exclusiva de la ciudad de Coronel, con una excelente puntuación en ubicación y servicio dado a su espectacular vista al Océanos Pacífico y cercanía al gran polo portuario, energético e industrial de Coronel, a los malls y centros de compras como también a los geo-sitios y lugares de interés turístico de Coronel tales como el Chiflón Puchoco, Chiflón N°4 de playa Maule, Estero Humedal Boca Maule, Playa Maule, Museo Intectactivo y Tecnologico de las Ciencias y las Artes (CICAT), Parque de Lota, Chiflón del Diablo de Lota, Playa Blanca de Lota, Parque Alessandri, Húáscar, Museo Hualpén, Universidad de Concepción y a los hermosos balnearios y playas que bañan su costa.

El servicio de Hotel Bután busca adelantarse al deseo del cliente, a quien se considera un invitado y amigo.

Nuestro objetivo es proporcionar un ambiente moderno, un servicio personalizado y un diseño de relajo para los viajeros más exigentes. Contamos con habitaciones matrimoniales y bangalows tipo departamento con capacidad hasta 05 personas cada uno.

Nuestro reconocido restaurante Bután con su doble y amplia terraza con vista al mar prepara cocina tradicional contemporánea chilena (Carnes, pescados y mariscos).

Además para las empresas contamos con un Centro de Eventos con salones de diversas capacidades los cuales se pueden montar de acuerdo a las necesidades del cliente.

Nuestro servicio de banquetería ofrece diversas alternativas de coffee, desayunos, almuerzos, menús ejecutivos, cenas, cocktail, etc. Y contamos con equipos audiovisuales, amplificación y toda la tecnología de punta para el éxito de su evento, matrimonio, bautizo o cumpleaños.

Visítenos y descubra el mundo de la conquista y el carbón, la historia, y las tradiciones indígenas mapuches y mineras al Sur del río Biobío.

Fines de semana Show con Música en vivo, Karaoke y Ballets Folclóricos. Happy Hour todos los días de 19:00 a 21:00 hrs.
10 % de descuento a pasajeros del Hotel.

Consultas y Reservas:
Móvil: (9) 89761133 
(41) 2496742 
butan@butan.cl 
www.butan.cl

Hotel Bután

Frontis
Habitación_Hotel_Bután
Frontis Hotel
dormitorio principal
frontis 2
frontis 1
hotel butan 18
hotel butan 15
hotel butan 14
hotel butan 19
playa maule 1
comedor
hotel butan 17